Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

MINCETUR: Mype de Turismo Pueden Postular a Turismo Emprende Hasta el viernes 14
11 agosto, 2020

MINCETUR: Mype de Turismo Pueden Postular a Turismo Emprende Hasta el viernes 14

El viernes 14 de agosto vence el plazo para que las micro y pequeñas empresas (mype) del sector turismo postulen al fondo de 51.4 millones que ofrece el programa Turismo Emprende, recordó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), recursos que ayudarán a reactivar la actividad y superar el impacto del coronavirus (covid-19).

Mincetur destacó que el dinero que se adjudicará a cada ganador, y que podrá alcanzar los 100,000 soles,  es no reembolsable, es decir no tendrán que devolverlo.
Los interesados solo deben ingresar a www.turismoemprende.pe para conocer los detalles del concurso. Las inscripciones están abiertas. Se han habilitado las números celulares  995337972 y  992105977 para absolver consultas. También, pueden escribir al correo  consulta@turismoemprende.pe.

¿Quiénes pueden postular?
 
En esta oportunidad se habilitó una sola modalidad de postulación: “Reactiva tu negocio”.  Los interesados deben presentar una propuesta técnica de su proyecto. Pueden participar las mype turísticas, especialmente de los que brindan servicios de hospedaje, alimentación (restaurantes), agencias de viajes y turismo, artesanía, entre otros.
El dinero que se entregará podrá utilizarse de diversas maneras, siempre que haya sido mencionado en el proyecto. Así podrán mejorar, ampliar y/o consolidar mecanismos de promoción y comercialización digital; instalación de protocolos de bioseguridad, capacitaciones del personal, entre otros.

Share: