Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Costa del Sol Cumple Máximos Estándares de Calidad  por Pandemia del Covid-19
5 agosto, 2020

Costa del Sol Cumple Máximos Estándares de Calidad  por Pandemia del Covid-19

Hoteles Costa del Sol viene brindando hospedaje a los profesionales que deben dejar su ciudad de residencia para prestar servicios en otra región por el contexto de pandemia por el Covid-19. Este es un ejemplo que han imitado otras cadenas hoteleras en el país y que llena de orgullo a Sergio Rivas, Gerente de Operaciones de Costa del Sol, comprometido con la marca desde hace 20 años.

Rivas aseguró que la cadena hotelera cumple con todos los estándares de calidad, y que esto ha sido apreciado y reconocido por los huéspedes que llegan de todo el mundo a alojarse en los diferentes hoteles de la cadena en Perú y que incluso fue destacado por Wyndham, socio estratégico de Costa del Sol.

Indicó que, en esta etapa de adecuación de los protocolos de bioseguridad, han recibido una serie de capacitaciones por parte del personal altamente calificado de Wyndham, para por ejemplo contactar con los proveedores de limpieza y adecuar otros servicios a fin de cumplir a cabalidad con los protocolos exigidos por las autoridades peruanas.

Asimismo, señaló que en definitiva ir a un restaurante de hotel es más seguro en cuanto a salubridad, ya que por ejemplo Costa del Sol cuenta con la certificación ISO 9001 que garantiza la calidad de los productos y los diferentes servicios que ofrecen.

Agregó que en la actualidad gozan de una ocupabilidad importante de huéspedes en los hoteles que por motivos de trabajo llegan al interior del país y en otros casos guardan cuarentena debido a la pandemia.

Indicó que uno de los éxitos de Costa del Sol es trato franco y cordial entre los clientes internos, donde la comunicación juega un papel importante para articular las distintas áreas de la empresa.

Cabe recordar que Costa del Sol volvió a reabrir las puertas de sus instalaciones en el  Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, desde el 15 julio, al igual que varios de los establecimientos comerciales que operan al interior del terminal.

A.A.M

Share: