Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Ahora Perú Firma Convenio con ADFP para que Clubes Deportivos se Hospeden con Tarifas Preferenciales
4 agosto, 2020

Ahora Perú Firma Convenio con ADFP para que Clubes Deportivos se Hospeden con Tarifas Preferenciales

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y afines (Ahora Perú) firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP),  para permitir a los clubes asociados acceder a precios y tarifas preferenciales en los hoteles, restaurantes y demás afiliados de Ahora Perú.

El convenio permitirá a  los clubes asociados acceder a precios y tarifas preferenciales en los hoteles, restaurantes y demás afiliados de Ahora Perú.

«Con la suscripción del convenio se busca brindar un apoyo significativo a los clubes al reducir sus gastos en servicios primordiales para ellos, como es el hospedaje. Sobre todo, bajo la coyuntura actual en la que los diversos clubes del interior del país deben hospedarse en la ciudad de Lima”, señaló la ADFP.

Cabe señalar que mediante el convenio ambas organizaciones se apoyarán para traer beneficios a sus respectivos asociados  para afrontar de la mejor manera la difícil coyuntura.

 

Blanca Chávez, presidenta de Ahora Perú, dijo que este convenio se hizo pensando en los miles de hoteles agremiados que en la actualidad han sufrido grandes pérdidas económicas por el cierre de las actividades turísticas.

A su turno, el presidente de la ADFP, Óscar Romero, señaló que dicha iniciativa ayudará a los clubes deportivos a reactivar el fútbol profesional, así como la industria hotelera.

 

Share: