Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Produce Confirma Reinicio de Restaurantes con Atención en Salón con un Aforo de 40% (Último minuto)
10 julio, 2020

Produce Confirma Reinicio de Restaurantes con Atención en Salón con un Aforo de 40% (Último minuto)

El Ministerio de la Producción (Produce) anunciará en los próximos días la fecha del reinicio de las actividades de restaurantes en salón, los cuales abrirán sus puertas con un aforo máximo de 40% para atención al público, así lo reveló el viceministro de Mype e Industria, José Salardi.

“Con el inicio de la fase 3 de reactivación, la economía peruana alcanzará una tasa de operatividad de hasta 96% y reincorporará 600 mil empleos”, indicó el funcionario, durante su participación en el ciclo de conferencias sobre “Reactivación de actividades económicas”, organizado por la Universidad Privada Señor de Sipán, en Lambayeque.

Durante su exposición, el viceministro Salardi sostuvo que se encuentra en proceso de implementación un paquete de S/ 250 millones para adquisiciones del Estado a las micro y pequeñas empresas (mypes), a través de Compras a MYPErú.

La primera fase ya se anunció, pues hasta el 10 de julio las mypes de Lima Metropolitana y Callao podrán postular a la convocatoria de Compras a MYPErú para la adquisición de bienes de madera y metal que serán destinados a establecimientos de salud del Minsa.

(fuente:Turiweb)

Share: