Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Prorrogan Pago de Cuotas del Impuesto Predial y de Arbitrios Municipales en el distrito de Miraflores
1 junio, 2020

Prorrogan Pago de Cuotas del Impuesto Predial y de Arbitrios Municipales en el distrito de Miraflores

Decreto de Alcaldía Nº 005-2020/MM

Se ha prorrogado hasta el 30 de junio del 2020 la fecha de vencimiento establecida para el pago del vencimiento del segundo trimestre del Impuesto Predial 2020, y el vencimiento del segundo trimestre de los Arbitrios Municipales 2020.

 También se han prorrogado hasta el 30 de junio del 2020, los beneficios establecidos en los numerales 1, 3 y 4 del artículo 4 de la Ordenanza Nº 541/MM que establece beneficios tributarios y beneficios de multas administrativas en el distrito de Miraflores por el Estado de Emergencia Nacional por el Brote del Coronavirus (covid-19).

Los beneficios otorgados por la Ordenanza N° 541/MM son los siguientes:

 Incentivo del 10% de descuento del insoluto de la segunda cuota de Arbitrios Municipales efectuando el pago hasta el 29 de mayo del 2020, fecha en la que dicho incentivo vencerá. El citado descuento se aplica a la tercera y cuarta cuota de los Arbitrios Municipales siempre

que el pago de dichas cuotas también se efectúe hasta el 29 de mayo. 

  1. Condonación de multas tributarias y del 100% de intereses moratorios que se hayan generado e incluso los que se generen durante el período de estado de Emergencia Sanitaria Nacional (90 días calendarios), por Impuesto Predial, Arbitrios municipales y otros conceptos tributarios. 
  1. Aplazamiento de pago por tres (3) meses de las cuotas de Fraccionamientos, cuyas fechas de vencimiento se encuentren comprendidas durante el período de Estado de Emergencia Sanitaria nacional (90 días calendarios). 

Este Decreto entrará en vigencia a partir del día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano.

Share: