Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

McDonald´s Perú Implementa Medidas y Protocolos en Seguridad por COVID-19
29 abril, 2020

McDonald´s Perú Implementa Medidas y Protocolos en Seguridad por COVID-19

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald´s del mundo, con representación en el Perú, ha implementado nuevas medidas y protocolos en seguridad de los alimentos y la operación de sus actividades en el contexto del COVID-19.

Stella Pfeiffer, Gerente de Operaciones de McDonald´s Perú y Jaime Chirinos, Gerente de Supply Chain de McDonald´s Perú, compartieron un conversatorio con los asociados de AHORA Perú, a través de la plataforma zoom este lunes 27 de abril.

Arcos Dorados, iniciará operaciones en Perú únicamente para pedidos por McDelivery y Automac con un menú optimizado, siguiendo con las disposiciones de las autoridades, cumpliendo, extremando e innovando en cada uno de los protocolos de seguridad y estándares de limpieza e higiene.

McDonald´s, ha realizado una revisión exhaustiva en todas las áreas de operación para implementar nuevas medidas a sus procesos existentes que se suman a las recomendaciones actuales de las autoridades sanitarias para minimizar así el contacto y garantizar la salubridad, inocuidad y calidad que caracteriza a la marca.

La marca ha tomado las siguientes medidas dentro y fuera de los restaurantes:

*Uso de mascarillas en todas las áreas y guantes en el área de cocina.

*Aumento de frecuencia en los procesos de higiene y sanitización de superficies y de todas las áreas del restaurante, así como de sus empleados.

*Señalización y distribución de áreas de trabajo garantizando un mínimo de 1 metro de distancia entre empleados, clientes y hasta 2 metros para repartidores de servicio a domicilio.

*Instalación de láminas de acrílico en las ventanas de atención del Automac.

*Entrega de pedidos de McDelivery, sin contacto con los motorizados y clientes.

*Cambios en los empaques de productos para llevar utilizando doble bolsa y triple sellado para garantizar los estándares de seguridad.

Share: