Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

El 4 de mayo se Reanudaría el Delivery Desde Restaurantes (El Comercio)
26 abril, 2020

El 4 de mayo se Reanudaría el Delivery Desde Restaurantes (El Comercio)

El presidente de la República, Martin Vizcarra, anuncio que la reanudación de las actividades económicas se hará de forma gradual a partir del lunes 4 de mayo. Entre los servicios comprendidos figura el de los restaurantes, siempre que sea bajo la modalidad de delivery.

Fredy Gamarra, gerente general de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines del Perú (Ahora), saludó la iniciativa del ejecutivo.

“Debemos tener en cuenta que, si bien es imposible que el servicio de reparto pueda aplicarse a todos los restaurantes, si habrá un buen número que pueda operar bajo este sistema de servicio. También hay que considerar que esta media ayudara a muchas personas que en estos momentos se ven imposibilitadas de cocinar en sus casas o salir de sus domicilios por diversos motivos”, indicó Gamarra.

En conversación con El Comercio, Gamarra señaló que el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) han elaborado un protocolo de atención de los restaurantes a través del servicio de delivery.

En el diseño del protocolo-agregó- participaron representantes de AHORA, de La Cámara de Comercio de Lima, de la Sociedad de Hoteles del Perú y de Peruanos Unidos por la Cocina y la Alimentación (PUCA).

Share: