Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Protocolo de Delivery de Comida será Entregado en los Próximos días al Minsa para su Respectiva Evaluación (El Comercio)
20 abril, 2020

Protocolo de Delivery de Comida será Entregado en los Próximos días al Minsa para su Respectiva Evaluación (El Comercio)

El Ministerio de Salud (Minsa) recibiría en los próximos días el protocolo elaborado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) para que el delivery de comida se reinicie, señaló Blanca Chávez, presidenta de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú).

Chavéz precisó que este protocolo, realizado a solicitud de las principales cadenas de restaurantes del país, contiene “todas las medidas sanitarias correspondientes” y que sería transversal con otros rubros.

La presidenta de Ahora Perú espera que estos lineamientos entre en vigencia a más tardar a inicios de mayo.

De otro lado, Chávez invocó a los empresarios gastronómicos que tienen pequeños y medianos restaurantes a formalizarse para que puedan contar con la ayuda del Gobierno, como el programa Reactiva Perú.

 También recomendó a los dueños de los pequeños restaurantes a tener una cuenta en el banco, porque es la única forma obtener un crédito.
Nota de Gestión…(hacer clic)
(fuente:ElComercio)

 

Share: