Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Solidaridad de AHORA Huaral en Tiempos del Coronavirus
9 abril, 2020

Solidaridad de AHORA Huaral en Tiempos del Coronavirus

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de la provincia de Huaral (AHORA Huaral), cociente de la difícil situación de pobreza que atraviesan los pobladores de esta parte del país a consecuencia del COVID-19,  realizó una serie de acciones de solidaridad en beneficio de los más necesitados.

Entre las actividades que recientemente ha realizado este gremio, está el haber entregado raciones de alimentos a los integrantes de la policía nacional del Perú y personal del hospital San Juan Bautista de la provincia de Huaral, beneficiando a más de 350 personas.

AHORA Huaral, también hizo entrega de paquetes de agua mineral al personal de limpieza de la municipalidad provincial, así como, alimentos de primera necesidad a los pobladores del Asentamiento Humano Sacachispa, ubicado en la jurisdicción de la ex hacienda Huando.

De otro lado, brindó apoyo solidario para los trámites, velatorio y sepelio del quien en vida fue Amadeo Vía Buitrón, otrora guardián y principal guía de turismo de la ex casa hacienda Huando.

“Siempre estamos apoyando a los que menos tienen, y en estos momentos muy difíciles para todos, no podíamos estar ausentes”, señaló la presidenta de AHORA Huaral, Rosa Elena Balcázar.

Share: