Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

AHORA PERÚ webinar: «Aspectos Contables y Reporte Financiero» y «Ahora Adaptándonos al Cambio»
9 abril, 2020

AHORA PERÚ webinar: «Aspectos Contables y Reporte Financiero» y «Ahora Adaptándonos al Cambio»

Continuando con la serie de conversatorios virtuales con asociados y amigos del sector turismo la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines – AHORA Perú, realizo este miércoles 08 dos webinar.

El primer webinar “Aspectos Contables y Reporte Financiero”, estuvo a cargo de PwC, y participaron como expositores; Simona Settineri, Daniel Oliva, John Casas, Jessica Vallejos y Sergio Cárdenas. Los temas tratados fueron: ¿Qué impactos contables tiene el COVID-19?, ¿Qué revelaciones debo incluir en mis estados financieros? ¿Mis activos corrientes, de larga duración y financieros se han deteriorado? ¿Cuál es el impacto de las reprogramaciones de deuda? ¿Qué impacto genera la paralización de la planta? ¿Cómo hacer un primer cierre trimestral ante la incertidumbre presente? (28 asistentes)

En tanto, por la tarde se desarrolló el segundo webinar denominado » Ahora Adaptándonos al Cambio», dirigido a: Propietarios, Directores y Gerentes de Hoteles, Restaurantes y Casinos, a cargo de BO Solutions. (93 asistentes)

Vea el  conversatorio en el siguiente link (video)

Share: