Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

AHORA Perú Desarrolló Reuniones Virtuales para Absolver y Canalizar Necesidades de Asociados Afectados por Covid-19
28 marzo, 2020

AHORA Perú Desarrolló Reuniones Virtuales para Absolver y Canalizar Necesidades de Asociados Afectados por Covid-19

Los directivos de Ahora Perú han tenido esta semana diversas reuniones virtuales con asociados y algunos invitados del sector turismo, a fin de conocer su situación y canalizar las propuestas surgidas, ante la problemática que afrontan por la presencia del Covid-19 en el país.

El jueves último, el Consejo Directivo Ampliado, se reunió con empresarios de hoteles y restaurantes quienes dieron a conocer sus preocupaciones y necesidades. Las propuestas surgidas se hicieron llegar a CANATUR.

En tanto, este viernes se tuvieron dos reuniones de trabajo. Por la mañana empresarios de restaurantes y algunos representantes de importantes grupos empresariales intercambiaron inquietudes en relación a la difícil situación económica que atraviesan por la afectación de sus negocios. En la cita participaron representantes del Comité de Gastronomía del gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). De los acuerdos logrados, AHORA Perú, viene preparando una propuesta que se dará a conocer en los próximos días.

Además, el viernes por tarde se desarrolló una reunión virtual con las AHORA´s Regionales de todo el Perú, en la que participaron representantes regionales, provinciales y distritales. La directiva de AHORA Perú, informó de las acciones que viene realizando a favor de sus agremiados, se absolvieron consultas y se tomó nota de las necesidades, con la finalidad de que sean incluidas en las propuestas que dará a conocer nuestra asociación a las autoridades competentes. En la reunión participaron 32 personas de 15 regiones, 8 provinciales y 3 dirigentes distritales.

 

Share: