Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Casa Andina Ofrece Estadía Gratuita a Personal de Salud por Tiempo que Dure la Cuarentena
20 marzo, 2020

Casa Andina Ofrece Estadía Gratuita a Personal de Salud por Tiempo que Dure la Cuarentena

Casa Andina, cadena de hoteles peruana líder en el sector turístico, ha decidido poner a disposición del Gobierno Peruano, sus hoteles a nivel nacional de forma gratuita para que las autoridades y personal de salud que necesiten trasladarse a diferentes ciudades puedan hospedarse en sus habitaciones.

De esta manera, Casa Andina, con 30 hoteles a nivel nacional, busca contribuir a la situación que enfrenta el país por los casos de coronavirus.

“Hemos decidido tomar esta medida de urgencia siguiendo nuestro propósito de hacer que el Perú supere toda expectativa. Comprendemos los difíciles momentos que está atravesando el país y queremos apoyar a las autoridades que están haciendo su mejor esfuerzo y a los héroes que llevan una bata y salen diariamente a luchar contra este virus. Sabemos que juntos como una familia, saldremos de esto”, señaló Juan Stoessel, CEO de Casa Andina.

Asimismo, Stoessel, invitó a otras cadenas hoteleras a sumarse a esta iniciativa y recalcó que, en esta crisis, no se trata de empresas, sino de estar unidos como una gran familia. De la misma manera, manifestó que detrás de cada crisis hay una oportunidad para demostrar de qué estamos hecho los peruanos.

Publimetro

(foto:booking.com)

Share: