Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

AHORA Firma Convenio de Cooperación Institucional con la CCL
10 diciembre, 2019

AHORA Firma Convenio de Cooperación Institucional con la CCL

La Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA), firmó un convenio de cooperación institucional con la Cámara de Comercio de Lima (CCL), a fin de afianzar lineamientos y directivas generales que sirvan para iniciar, regular y desarrollar proyectos, programas y talleres entre ambas instituciones, en beneficio del personal que labora en hotelería y restauración en el país.

El acuerdo plantea el intercambio regular de información entre ambas instituciones, así como el apoyo mutuo para la realización de las actividades orientadas a promocionar los diferentes destinos turísticos.

Asimismo, se contempla desarrollar conjuntamente proyectos, programas, actividades y/o acciones, las cuales serán precisadas en acuerdos específicos por firmarse entre las partes, complementarios al presente Convenio, en los cuales se consignarán el objetivo, las características, estructura, obligaciones de cada una de las partes, el cronograma y presupuesto de cada proyecto, programa o actividad especifica.

Así, también dicho acuerdo tiene como otro de sus objetivos contribuir a promover y afianzar de manera conjunta, programas de capacitación a nivel nacional, en beneficio de este importante sector.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima, en el distrito de Jesús María, este lunes 09 de diciembre, y fue suscrito entre la presidenta de AHORA-Perú, Blanca Chávez; y Yolanda Torriani, presidenta del gremio empresarial.

AHORA Perú, es una institución privada sin fines de lucro, dedicada a la defensa, fomento y promoción del desarrollo y progreso de las actividades empresariales de su sector, asocia a las personas naturales y jurídicas de derecho privado, nacionales y extranjeras afiliadas, que brindan total o parcialmente los servicios de alojamiento (hotelería), restauración (expendio de alimentos y/o bebidas) en todas sus modalidades; educación en las profesiones afines; que explotan u operan casinos y empresas de juegos de azar; espectáculos; clubes sociales; asociaciones en general; café, teatros; bares discotecas y peñas. Además, asocia a personas naturales y jurídicas que producen y/o comercializan artesanía peruana, que desarrollan y/o promueven eventos culturales y de folklore, museos y galerías de artes y demás servicios afines.

La CCL, es una asociación sin fines de lucro que fuera fundada en 1888. Agrupa a personas naturales y jurídicas dedicadas al comercio, la producción y los servicios, incluyendo el turismo y la gastronomía.

Vea la entrevista a: Jorge Penny Pestana, Presidente del Sector Gastronomía CCL

Share: