Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Johnny Schuler invita a empresarios a capacitarse en conferencia «Hotelería y Gastronomía» de AHORA
28 noviembre, 2019

Johnny Schuler invita a empresarios a capacitarse en conferencia «Hotelería y Gastronomía» de AHORA

Una de las personalidades más importantes del sector destacó la importancia de seguir innovando y aprendiendo.

La oportunidad de capacitación, diálogo y profesionalización que la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA) ofrece con su conferencia ‘Hotelería y Gastronomía’, a realizarse este 5 de diciembre en la Universidad Ricardo Palma, se verá potenciada con la presencia de importantes representantes de ambos sectores. Tal es el caso de Johnny Schuler, destacado autor, chef, destilador, personalidad televisiva y dueño de los restaurantes Key Club y La Granja Azul, que compartirá su experiencia en el evento.

Schuler participará como moderador en uno de los conversatorios del bloque de gastronomía, que contará con la presencia de cuatro dueños de restaurantes. “El tema será la gastronomía de hoy y la hospitalidad. Durante varios años consecutivos hemos sido designados como el destino gastronómico de América Latina y además actualmente la cocina peruana ya está presente a nivel internacional, como Maido, Central o los restaurantes de Gastón, lo que demuestra que tenemos un as, un recurso inagotable, que es la creatividad y nuestros alimentos, desde la pesca hasta los productos de la sierra y selva”, precisó.

En ese sentido, se refirió a los desafíos actuales que como destino gastronómico tenemos. “Ya nosotros hemos logrado posicionarnos y hay que seguir haciéndolo, ser creativos, desarrollar nuevos conceptos, salir con nuevos productos y dejar en alto la gastronomía, coctelería y el pisco”, añadió.

Así, resaltó la importancia de eventos como el que organiza AHORA y estimó que será muy exitoso. “Todos necesitamos siempre capacitación, debemos compartir experiencias y la mejor manera es aprender de las vivencias de nuestros colegas que ya han tenido éxito. Yo creo que va a ser un éxito tremendo. Blanca Chávez tiene un poder de convocatoria extraordinario y es una importantísima representante de la gastronomía regional”, apuntó.

Por último, hizo extensiva la invitación a los empresarios gastronómicos y hoteleros al evento. “Que se den cuenta de la importancia del evento y asistan todos para aprovechar esta ocasión inigualable”, finalizó.

Los interesados en participar, pueden ingresar a la página web del evento https://conferenciainternacionalahora2019.com para mayor información o contactar a Gladys Palacios al número 998327728 y D’Angelo Arbulú al celular 999026007.

 

Tomado de CANATUR

Share: