Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Destacados Chefs Peruanos Participarán en Feria Gastronómica INKAZTECA en Bélgica
13 noviembre, 2019

Destacados Chefs Peruanos Participarán en Feria Gastronómica INKAZTECA en Bélgica

INKAZTECA, es una Ceremonia Intercultural que tiene como objetivo dar a conocer en Europa la biodiversidad de la culinaria Peruana y Mexicana. El Hôtel de Ville, con el apoyo de la ciudad de Bruselas, será escenario de este evento Intercultural.

En su segunda edición de éste importante evento cultural y culinario, se rendirá homenaje a varios de los chefs culinarios más importantes que vienen de Perú y México, por ser verdaderos embajadores de la gastronomía latinoamericana.

El objetivo de este evento gastronómico, es felicitar las habilidades, la dedicación y la reputación internacional de los maestros de la cocina latina. A su vez,  homenajear a distinguidas personalidades con un gran aporte social. Asimismo, se les hará entrega de un reconocimiento por ser verdaderos embajadores de nuestra gastronomía.

En la segunda edición de INKAZTECA,  se realizará el récord guinness peruano. La delegación peruana será recibida en las instalaciones del Parlamento Europeo y tendrá una exposición de dos días en la Plaza Saint Catherine de Bruselas, donde darán a conocer la gastronomía peruana.

As{i, los mejores chefs peruanos representantes de las diferentes cocinas del país, tendrán una importante participación en el Salón de la Alimentación de Bruselas, una de las ferias gastronómicas más importante de Bélgica.

 

Share: