Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

I Festival Ecológico Internacional del Juane y su Chicha 2023
26 mayo, 2023

I Festival Ecológico Internacional del Juane y su Chicha 2023

Los Hermanos Yaipén, Los Wembler’s, orquestas de Brasil y Colombia, Yahaira Plasencia; entre otras figuras del mundo de la música serán parte de la cartelera del “I Festival Ecológico Internacional del Juane y su Chicha 2023” este 20 de junio en la ciudad de Iquitos hasta el próximo 24 de junio.

Durante cuatro días, los visitantes podrán participar de distintas actividades y se han organizado diversos espectáculos artísticos musicales con figuras nacionales durante cuatro días podrán mostrar lo mejor de su arte.
“Voy a llevar todo el sabor de la salsa para Iquitos y toda la selva peruana, estaré cantando mi nuevo tema ‘Acaríciame’ que está funcionando muy bien en todas las radios”, comentó Plasencia, que estará el 24 de junio en La Villa Olímpica junto a Los Méndez y Sonido 2000.
“Estamos felices de participar de esta gran fiesta, la selva siempre inspira alegría y festejo así que vamos a preparar un gran concierto de serenata este 23 de junio para todos que decidan viajar a disfrutar de lo mejor de nuestra Amazonía”, comentaron Walter y Javier Yaipén.
Entre las actividades que se realizará en el “I Festival Ecológico Internacional del Juane y su Chicha 2023” se incluirá el llamado “Mono loco”, un show en el que el público podrá participar de bailes típicos junto a bailarines que representarán a las 11 especies de monos con los que cuenta la región, siendo Loreto el único lugar del mundo con tal variedad de primates que los visitantes podrán conocer de cerca.
Asimismo, esta festividad busca promover la reactivación del sector turismo en la región Loreto. El gobernador regional Rene Chávez, asegura que este evento estará a la altura de otras grandes festividades del país, como el Inti Raymi y la Candelaria, conocidas a nivel mundial.
 
Por ello, los organizadores invitan a  vivir nuevas experiencias en medio de la Amazonía, a disfrutar de esta tradicional fecha que se caracteriza por su cálido ambiente y el cariño de su gente que, sin duda, hará que Loreto sea un destino turístico sostenible.