Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

APAVIT: IV Feria Nacional e Internacional de Turismo Espera Lograr S/ 3 millones
24 abril, 2023

APAVIT: IV Feria Nacional e Internacional de Turismo Espera Lograr S/ 3 millones

La IV Feria Nacional e Internacional de Turismo-Apavit 2023, espera lograr compromisos de negocios por tres millones de soles, indicó el presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), Ricardo Acosta.

Señaló que la referida feria se realizará del 26 al 27 de abril en el Club Social Miraflores en Lima y contará con la presencia de 120 expositores locales y extranjeros.

Para la ceremonia de inauguración y corte de cinta está prevista la presencia de la directora de Promoción de Turismo de Promperú, Claricia Tirado Díaz, quien estará acompañado por el presidente del gremio empresarial, Ricardo Acosta.

También estarán presentes miembros del cuerpo diplomático acreditado en el Perú, autoridades locales y personalidades empresariales.

Acosta aseguró que la IV Feria Nacional e Internacional de Turismo – Apavit 2023 continuará consolidándose como un escenario de carácter internacional y espacio fundamental para seguir fortaleciendo las relaciones comerciales y ampliar las posibilidades del sector hacia el viajero

“Se trabajará articuladamente para fortalecer e impulsar las economías de los países participantes en la feria”, subrayó.

Asimismo, expresó que las empresas, organismos gubernamentales y proveedores de servicios en turismo confían abiertamente en la recuperación de la actividad turística.

“A los expositores se les brindará la posibilidad de comercializar sus mejores productos y servicios turísticos al público en general de manera dinámica y directa, a través de material publicitario”, puntualizó.

Acosta recordó que las anteriores ediciones fueron un éxito total y “es un indicativo del repunte de la actividad turística en nuestro país”.

Share: